Sobre Giorgio Bongiovanni, los contactados extraterrestres y los mensajes que reciben de seres de otros mundos
Hay un problema que veo en los mensajes que reciben los contactados y los estigmatizados, solo hablan del amor, pero no dan información y sabiduría del como establecer una civilización cósmica sin acudir a la violencia ni la agresión física, sus mensajes están cargados de odio, recuerdan continuamente la pasión de cristo, y no dan información ni sabiduría puntual de como establecer una civilización cósmica
Yo en mi libro explico la forma con mucha sabiduría e información puntual, de cómo establecer una civilización cósmica, estados científicos basados en la ciencia, la tecnología y la aplicación de la ciencia del bien, más la eliminación de la moneda.
Si yo como humano tengo esa capacidad de darme cuenta de la realidad del asunto y del origen de las cosas, no deberían hacer este trabajo los seres mas evolucionados que vienen de otras galaxias, para dar información e indicar de como establecer ciudades, estados y civilizaciones cósmicas, sin acudir a la violencia y la agresión?
Me llama mucho la atención de que esos seres que mandan mensaje, no den esa información
(dan continuamente mensajes de planes divinos y un montón de cuentos terrenales, pero no hablan de cómo solucionar el problema de humanos que quieren otro tipo de mundo en su planeta)
Entones, yo no entiendo porque los extraterrestres no dan mensajes puntuales, no se trata de ir con violencia contra el sistema, hay que hallar soluciones mas inteligentes, fundar un movimiento a nivel mundial, en la que científicos que son reprimidos, funden junto a la gente hundida en el sistema, nuevas ciudades, basadas en la ciencia y la tecnología y sin moneda, entonces, estas ciudades, hacendarían a un nivel cósmico, donde los extraterrestres se podrían comunicar con esas nuevas ciudades y bajar y seriamente conversar de alinear a esas nuevas ciudades del planeta tierra, llevándolas de vacaciones a otros mundos, de esa forma la gente no viviría aburrida, viviría con felicidad y alegría en un sistema que le permite estar en contacto con civilizaciones de otros mundos y otras galaxias.
Lo que tendría que hacer seriamente Giorgio Bongiovanni, es comunicarse con Foster Gumble, que hizo el documental Thrive y busca refundar un nuevo tipo de sociedades pero en el sistema monetario, Foster Gumble dice que hay que hallar soluciones con principios de la no agresión, y la violencia, entonces esta seria una gran solución, fundar nuevas sociedades en donde los humanos por libertad y derecho que se merecen escojan esos territorios para fundar nuevas ciudades instruidas por científicos, ciudades basadas en la ciencia y la tecnología, donde los científicos no sean brutalmente reprimidos y asesinados, y saquen a la luz sus inventos y nuevas tecnologías
Entonces, yo no entiendo como los extraterrestres no dan estos mensajes puntuales, no dan información y sabiduría, hablan del amor, pero no se dan cuenta de que antes del amor esta la justicia, justicia es darle a cada quien lo que por razonamiento le corresponde, entonces yo en el libro que escribí es que el hombre es dueño de su cuerpo y tiene la libertad por naturaleza, con el fin de saciar sus necesidades, entonces, también hablo del limite de la libertad entre un ser humano y otro, su propiedad privada, sus pertenencias, en un sistema territorial y económico basado en la ciencia y la tecnología y sin la moneda ni militares ni policías, el hombre sabría que tiene como primera propiedad su cuerpo, después los inventos y tecnologías, reconocer a quienes le pertenecen y reconocer el aporte a su sociedad, la propiedad privada existiría, ser dueños de una casa, de medios de transporte públicos o privados, ser dueños de sus cosas que adquieren en un sistema económico científico es mas que hablar del amor, se trata de hablar de conocimientos y principios puntuales, de todo esto hablo en mi libro que es un libro que esta dividido en 5 partes y que contiene demasiada información y sabiduría puntual de como establecer una civilización cósmica.